Historia de Tapizados Burmar

Historia de Tapizados Burmar

Para entender la historia de Tapizados Burmar, primero se debe decir que es una empresa familiar fundada en 1980 y especializada en el sector del mueble que lleva más de 35 años ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con esta área de trabajo. En la empresa se fabrican todo tipo de mobiliario desde sillas, sillones, mesas, canapés hasta complementos de decoración y  también realizan restauración de muebles ya sean muebles de diferentes estilos o muebles estilo vintage.

Hace más de 35 años que Lamberto Burget Raga fundó esta empresa especializada en la fabricación y restauración de muebles que a día de hoy cuenta con una gran cantidad de trabajadores a su cargo.

Actualmente ya son dos generaciones las que han visto crecer esta empresa y las que han trabajado con mucho esfuerzo, vocación y pasión  en el oficio de fabricación y restauración  de muebles.

En Tapizados Burmar se trabaja año tras año en mejorar tanto en calidad como en cantidad y se revisan siempre cada mueble antes de decidir restaurarlo o no. La gran mayoría de nuestros clientes avalan nuestra profesionalidad, esfuerzo y trabajando, mostrándose muy satisfechos con los resultados obtenidos.

Si eres un gran amante del estilo vintage debes saber que nuestra empresa es especialista en la restauración de este tipo de muebles.  El estilo vintage es un estilo que nunca pasa de moda, que nos evoca a épocas pasadas y que logra esa diferenciación que todo el mundo busca para los muebles de su casa u oficina.

Si tienes cualquier duda sobre el trabajo que podemos llegar a hacer en la restauración de los muebles no dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás un apartado de antes y después  de los trabajos que hemos ido realizando y también puedes ponerte en contacto con nosotros para explicarnos personalmente tu caso.

Para nosotros cada cliente es único y los muebles que nos traen también, por ese motivo estudiamos todos los casos de cada pieza y las restauramos dejándolos en las mejores condiciones posibles.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.