La decoración estilo vintage

La decoración estilo vintage

En los últimos años el estilo vintage ha ocupado un gran lugar en nuestro día a día  ya sea en moda, estilo, decoración, cine, música y otros ámbitos de nuestra vida cotidiana. La decoración estilo vintage es una de las áreas donde ha llegado este estilo que evoca a otra época con aires románticos,  elegantes, soberbios y distinguidos.

La mayoría de accesorios utilizados son vanguardistas y modernos; y se tratan de piezas  exclusivas, únicas y con un gran valor emocional. Actualmente los muebles estilos vintage se utilizan para decorar casas, oficinas, tiendas y demás inmuebles combinándolos con otros muebles de época o también con otros muebles más modernos.

Los colores y materiales utilizados en la decoración estilo vintage suelen ser el blanco o el blanco roto, mientras que los accesorios más utilizados como complementación al mobiliario son de colores vivos, apasionados o de tonos pastel.  Los elementos de la naturaleza como las flores y los pájaros predominan en los estampados de la decoración estilo vintage.

El mobiliario vintage puede estar perfectamente ubicado tanto en los dormitorios, comedores, salitas de estar, baños, sala de reuniones, despachos, boutiques, tiendas y muchos espacios más.

Las técnicas más utilizadas a la hora de decorar muebles estilo vintage son el patinado y el decapado, aunque también se utilizan otras muchas más técnicas que en Tapizados Burmar somos expertos.

Si eres un soñador, un apasionado por los muebles, si eres de los que piensan que deberían haber nacido en otra época y estás cansado de los muebles de serie y fáciles de montar, llevas la decoración estilo vintage en la sangre.

Nuestra empresa lleva desde 1980 ofreciendo sillería de estilo y todo tipo de muebles estilo.  Si eres un amante de los muebles restaurados y quieres que tus muebles sean únicos, elegantes y de prestigio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.