Restauración de muebles

Restauración de muebles

Muchas veces tenemos muebles antiguos en casa  que no sabemos qué hacer con ellos a pesar de que les tengamos muchísimo cariño. Suelen ser muebles heredados de familiares o amigos, que aunque sean viejos, tienen un gran valor emocional para nosotros y lo que menos  apetece es tirarlos a la basura.

Por eso mismo en Tapizados Burmar te proponemos la solución ideal para esos muebles tan antiguos que tienes en casa. La restauración de muebles es una práctica  que se realiza mucho hoy en día y de la cual se obtienen grandes resultados si se hace de forma correcta y adecuada.

A la hora de hablar de restauración de muebles, lo primero que se ha de tener en cuenta es el valor que tiene el mismo, tanto  material como emocionalmente y si merece la pena iniciar todo un proceso de restauración. Nuestro consejo es que antes de decidir desprenderte de un mueble al que se le tenga cariño, consultes con expertos como nosotros para que determinen si merece la pena restaurar el mueble en cuestión.  Es importante someterlo a un chequeo completo  y a partir de ahí decidir ya entre una cosa u otra.

Si la restauración del mueble puede llevarse a cabo, debes saber que el resultado final puede llegar a ser increíble. Todos nuestros clientes son testigos de cómo un mueble viejo, sin color y sin luz se convierte en un mueble colorido, con vida propia y que desprende elegancia por cada uno de sus poros.

En Tapizados Burmar tenemos  los materiales necesarios para llevar a cabo una restauración de los muebles de forma eficaz y con los mejores resultados posibles. Reparamos golpes, fisuras, machas que han ido dañando al mueble a lo largo de los años  y también tapizamos todo tipo de sofás, sillas, sillones, etc.

Además la restauración de los muebles forma parte del fomento del consumo responsable y se consigue hacer único un mueble de gran valor sentimental y económico.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver todas tus dudas.

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.